El Intermedio regresa hoy lunes 1 de Septiembre a laSexta. El programa más crítico de la televisión vuelve con Wyoming al frente para contar la "verdad de las noticias". Ninguna información se escapa a la ironía de su presentador  que cuenta con la colaboración de Sandra Sabatés, Thais Villas, Gonzo, Dani Mateo y Joaquín Reyes.


En la nueva temporada, El Intermedio seguirá fiel a su estilo irónico, se centrará en la actualidad del día y repasarán las noticias más importantes que han marcado el verano. Los conflictos internacionales, la reforma de la ley electoral  o el comienzo del curso político serán algunas de los temas que abordará el programa.


El programa de laSexta contará con contenidos renovados, nuevas parodias, nuevos reportajes-denuncia,  saldrá a la calle para pulsar la opinión popular de los acontecimientos más importantes y parodiará a los políticos y personajes del momento.

 


El Intermedio cuenta con el respaldo de la crítica y de la audiencia. El espacio de laSexta cerró en junio su mejor temporada con un 11,5% de cuota de pantalla y 2.200.000 espectadores. El programa se ha superado a sí mismo año tras año de forma que del 2,5% de share obtenido en el 2006 ha remontado hasta situarse en el notable 11,5% actual.