el debate

elecciones
laSexta celebra ‘El Debat’, decisivo para las elecciones catalanas del 12 de mayo, moderado por Ana Pastor
laSexta ofrece hoy lunes, a partir de las 21:45 horas, ‘El Debat’, un debate decisivo para las elecciones catalanas con los representantes de las principales formaciones.

1 de cada 2 espectadores vieron la cita histórica
ATRESMEDIA arrasa con el ‘Cara a Cara. El Debate’ con un 46,5% de cuota, emisión no deportiva más vista de la temporada
Logra más de 5,9 millones de espectadores de media y 11,3 millones de espectadores únicos en TV. La cifra se eleva hasta un total de 12,5 millones de espectadores únicos sumando el seguimiento en atresplayer, Onda Cero y las webs del Grupo.
Lo último
1
Antena 3, TV líder del martes. Arrasa con Antena 3 Noticias 1 (25,8%), en máximo en 18 años, y lidera en Prime Time con ‘El Hormiguero: 20 años juntos’ y ‘Renacer’
2
Europa FM celebra la Navidad con especiales únicos y la intervención de grandes artistas
3
Antena 3 logra lo más visto del lunes con las ediciones de Antena 3 Noticias y 'Pasapalabra'. 'Sueños de libertad', en máximo, arrasa como la serie más vista de la TV