audiencia diferido
audiencia en diferido
Antena 3 logra lo más visto del lunes pasado en cuanto audiencia en diferido con 'Los Hombres de Paco'
Triunfan en este consumo con +431.000 espectadores (un +16%) hasta un total de 3.122.000 seguidores en su capítulo de estreno.
Antena 3 también reina en diferido en 2019
Antena 3 también reina en diferido en 2019
La entrevista en ‘laSexta’ al Papa es en la emisión más vista del año en diferido y la emisión de un programa más vista en la historia del diferido.
Lo último
1
Antena 3, TV privada líder y con lo más visto del domingo. 'Salvados' lidera sobre su competidor y 'El Chiringuito de Jugones' logra récord
2
Antena 3 gana el jueves y 'El Hormiguero' se vuelve a coronar líder y programa más visto de la noche
3
Antena 3 estrena mañana ‘Volver a empezar’, presentado por Sonsoles Ónega, un gran especial de ‘Hablando en Plata’ sobre las segundas oportunidades