atresmedia televisión

Audiencias
Antena 3 gana el jueves de nuevo con lo más visto de la TV y continúa líder con ‘El Hormiguero’ y ‘Perdiendo el juicio’, que logra máximo
Atresmedia, de nuevo el grupo líder con un 27,3%, superando por +3,2 puntos a su rival pese a tener un canal menos.

ANIVERSARIO
‘Sueños de libertad’ cumple dos años en Antena 3 arrasando: líder absoluta y la serie más vista de la TV
Celebra en febrero su 2º aniversario y 500 capítulos de emisión en Antena 3 en su mejor momento de audiencias: alcanza su mejor mes de la historia con un 14,6% y sumando más de 1,3M de seguidores de media.

Audiencias
Antena 3 gana el martes con lo más visto de la TV. ‘El Hormiguero’ y ‘En tierra lejana’, en nuevo máximo, líderes y lo más visto del Prime Time
Atresmedia, de nuevo el grupo líder con un 26,9%, superando por +3,5 puntos a su rival pese a tener un canal menos.

audiencias
Antena 3 gana el lunes: logra lo más visto de la TV y sigue líder con ‘El Hormiguero’ y ‘En tierra lejana’, que sube a máximo en Prime Time
Atresmedia, de nuevo el grupo líder con un 26,9%, superando en +3,2 puntos a su rival pese a tener un canal menos.

AUDIENCIAS DEL 22 DE FEBRERO
Antena 3, TV privada líder con los informativos más vistos. ‘Lo de Évole’ se impone a su competidor directo
Antena 3 es la cadena privada líder con un 9,6% de share medio, aventajando a su principal competidor en +1,6 puntos.

RECONOCIMIENTO
Vicente Vallés, ‘El Hormiguero’, ‘Lo de Évole’ y Marc Giró se alzan con el Premio Iris 2025
Atresmedia, grupo audiovisual líder, estuvo presente en la ceremonia de la Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual con numerosos equipos de sus producciones.

nueva serie
Antena 3 lanza las primeras imágenes de ‘Sira’, su nueva serie para el Prime Time, con Adriana Ugarte como protagonista
Basada en la novela homónima de María Dueñas.

reconocimiento
Vicente Vallés, Premio Iris al Mejor Presentador de Informativos: "Gracias a los medios tradicionales se hace buen periodismo en España"
El presentador y director de Noticias 2, Vicente Vallés, ha sido galardonado por la Academia de la Televisión como Mejor Presentador de Informativos. En su discurso, el periodista puso en valor la labor de los medios tradicionales.

Audiencias
Antena 3 gana el lunes y logra lo más visto del día con A3N. Reina en Prime Time con ‘El Hormiguero’ y ‘En tierra Lejana’, líderes
Atresmedia, de nuevo el grupo líder con un 26,1%, superando en +3,3 puntos a su rival pese a tener un canal menos.
