Antena 3 Canarias

'Sin Identidad' estrena segunda temporada líder del día
Nuevo triunfo para el sello SERIES ATRESMEDIA. La serie de Antena 3 fue vista por 3.322.000 espectadores y el 18,8%.

Atresmediapublicidad
ATRESMEDIA ofrece la posibilidad al mercado publicitario canario de emitir sus campañas de TV ahora también en Antena 3 HD.
A partir de hoy 22 de enero, la desconexión territorial publicitaria de ATRESMEDIA en Canarias, se podrá ver a través de los siguientes canales: Antena 3 HD definitivo, Antena 3 definitivo y Nova definitivo.
Lo último
-
1
Nova estrena el próximo lunes 5 de octubre la ficción latina ‘Mi camino es amarte’, la inesperada historia entre un padre y la hija que desconocía
-
2
Lilly, L'OR y Samsung lideran el ranking de atención publicitaria en septiembre
-
3
Fundación Mutua Madrileña y Antena 3 Noticias reconocen a 35 ayuntamientos por sus proyectos frente a la violencia de género en centros educativos