Durante la madrugada del 21 al 22 de enero de 2015, ATRESMEDIA efectuó el cambio de multiplex regional en Canarias lo que va a permitir a los anunciantes mostrar sus campañas publicitarias en alta definición.

 

A partir de hoy, la señal regional de Canarias podrá verse a través de la emisión SD, en el nuevo y definitivo multiplex, al igual que en la señal HD lo que va a suponer una mejora publicitaria notable.

 

A partir de este momento, los anunciantes ya pueden enviar a ATRESMEDIA los spots y materiales para su emisión en HD. Toda esta mejora tecnológica y de servicio no supondrá incremento alguno en las tarifas actuales.

 

La oferta comercial de Antena 3 en Canarias es líder con un 17,3% de share en Total individuos en lo que llevamos de mes de enero, aumentando la distancia con su inmediato competidor, en el target comercial.

 

Desde Antena 3 en Canarias queremos hacer especial hincapié en que ATRESMEDIA es el ÚNICO grupo de comunicación de ámbito nacional privado que apuesta por un informativo regional para contar lo que sucede en el archipiélago. Nuestra vocación de servicio y cercanía demuestran nuestra apuesta decidida por ofrecer esta ventaja tecnológica a todos las empresas / operadores / anunciantes establecidos en Canarias.

 

En este nuevo escenario, ATRESMEDIA vuelve a demostrar la importancia estratégica que tiene Canarias para la compañía.