¿Quieres ver la última telepromo cruzada de Antena 3 y laSexta para Mixta?

Atresmedia, MiXta y AEGIS impulsan una novedosa acción publicitaria, un crossover con dos de sus programas estrella de  prime time ‘El Hormiguero’ y ‘El Intermedio’.

La cerveza MiXta lanzó el pasado 26 de junio, en horario de máxima audiencia, una llamativa acción publicitaria donde se mezclaron en directo y al mismo tiempo, la señal de ‘El Hormiguero’ de Antena 3 y la de ‘El Intermedio’ de laSexta para su la nueva campaña, El Debate #MixtaDebatex.

Esta novedosa acción, protagonizada por Juan y Damián de ‘El Hormiguero’ y Dani Mateo, de ‘El Intermedio’, se ha realizado por primera vez en España en un grupo de comunicación. Se trata de un crossover, un formato reinventado por Atresmedia y el departamento de innovación de AEGIS que, una vez más, han apostado por la innovación en medios y en formatos, buscando nuevas soluciones para las marcas.

En la última campaña de esta marca se responde, en tono de humor, a las cuestiones básicas de la humanidad en los debatex de MiXta, ¿Invasión zombie o alienígena?, ¿Borrar el teléfono de tu ex o ser amigos?, ¿Pipas peladas o enteras? En este caso, a Juan, Damián y Dani Mateo les "tocó" discutir sobre los emoticonos.

Atresmedia Publicidad mantiene su posicionamiento en  la búsqueda permanente de la innovación, persiguiendo la máxima eficacia y el mayor retorno de la inversión para sus anunciantes.

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 27/06/2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.