La cerveza MiXta lanzó el pasado 26 de junio, en horario de máxima audiencia, una llamativa acción publicitaria donde se mezclaron en directo y al mismo tiempo, la señal de ‘El Hormiguero’ de Antena 3 y la de ‘El Intermedio’ de laSexta para su la nueva campaña, El Debate #MixtaDebatex.

Esta novedosa acción, protagonizada por Juan y Damián de ‘El Hormiguero’ y Dani Mateo, de ‘El Intermedio’, se ha realizado por primera vez en España en un grupo de comunicación. Se trata de un crossover, un formato reinventado por Atresmedia y el departamento de innovación de AEGIS que, una vez más, han apostado por la innovación en medios y en formatos, buscando nuevas soluciones para las marcas.

En la última campaña de esta marca se responde, en tono de humor, a las cuestiones básicas de la humanidad en los debatex de MiXta, ¿Invasión zombie o alienígena?, ¿Borrar el teléfono de tu ex o ser amigos?, ¿Pipas peladas o enteras? En este caso, a Juan, Damián y Dani Mateo les "tocó" discutir sobre los emoticonos.

Atresmedia Publicidad mantiene su posicionamiento en  la búsqueda permanente de la innovación, persiguiendo la máxima eficacia y el mayor retorno de la inversión para sus anunciantes.