La nueva temporada de 'El Hormiguero 3.0' arranca el lunes a las 21:45 en Antena 3 con un invitado de excepción: Alejandro Sanz.

 

'El Hormiguero 3.0' vuelve a las noches de Antena 3, tras despedir su pasada temporada con récord histórico de audiencia y de espectadores, con un 13,5% de cuota y 2,6 millones de espectadores. Además logró durante el pasado curso su edición histórica más seguida con Isabel Preysler: 3.855.000 espectadores (19,4%).

 

El programa presentado por Pablo Motos regresa repleto de novedades y dispuesto a conseguir un rato de diversión para toda la familia. Para ello, el equipo de 'El Hormiguero 3.0 ha ideado nuevas secciones y contará con sus cómplices de siempre y con nuevos colaboradores como Dani Rovira, Ana Morgade o Manolo Sarriá.

 

Amores Perros, con DANI ROVIRA

El actor y cómico del momento siempre ha estado muy implicado en la lucha por los derechos de los animales. Para él, esto, más que una sección es una misión. Dani ayudará a encontrar hogar a los perros que más difícil lo tienen y gracias a él intentaremos devolverles un poco del cariño incondicional que ellos nos dan a nosotros.

 

ANA MORGADE "googleará" a las estrellas

En esta sección, todos los famosos del mundo sienten curiosidad y teclean su nombre en Google alguna vez. Pero ¿qué pasa si se hace en público?Ana Morgade se introducirá en lo más profundo de las redes para descubrir cosas que ni el invitado sospechaba sobre sí mismo.

 

MANOLO SARRIÁ será "El sustituto"

Tras 10 años de programa, los colaboradores de El Hormiguero 3.0 se merecen un descanso de vez en cuando. Manolo Sarriá será El sustituto oficial de todas las secciones. Solo hay un problema: él no tiene ni idea de cómo se hacen…

 

ANNA SIMON estrena sección: Juega en casa

Anna enseñará esta temporada que con un poco de ingenio y las cosas que tenemos en casa te lo puedes pasar tan bien como si estuvieras en un parque de atracciones… ¡Y totalmente gratis!A esta sección se unirá Jesús Manzano, conocido por haber protagonizado el anuncio de la Lotería, que se convertirá en su nuevo mayordomo y tendrá que atender a todas sus peticiones y excentricidades.

 

 

En esta nueva temporada, Trancas y Barrancas han decidido que la mesa se les ha quedado pequeña. Ante los rumores de que son muñecos, le han pedido a Pablo poder salir y estar más cerca de los invitados durante todo el programa.

 

Como cada temporada, invitados de fama nacional e internacional volverán a visitar a Trancas y Barrancas en el plató del programa.