Matías Prats y Mónica Carrillo, primeros presentadores en España con emoji de Twitter

Este sábado, 29 de abril, desde las 13.00 horas.

Matías Prats y Mónica Carrillo, primeros presentadores en España con emoji de Twitter
Matías Prats y Mónica Carrillo, primeros presentadores en España con emoji de Twitter | Atresmedia Publicidad

Antena 3 Noticias y Atresmedia Digital se unen con Twitter para lanzar los primeros emojis de presentadores de televisión en España. Matías Prats y Mónica Carrillo son los periodistas que contarán con su propio emoji para esta red social a través del hashtag #NoticiasFinDeSemanaA3.

La acción se activará este sábado, 29 de abril, desde las 13.00 horas de la tarde y permanecerá disponible hasta el 31 de agosto. Se trata de la primera vez que unos presentadores de informativos tienen su propio emoji.
Mónica Carrillo y Matías Prats han sido los elegidos para esta acción por su gran presencia en la plataforma. Tanto es así que ambos presentadores han sido reconocidos en los Premios Teletuitero a lo 'Mejor de la televisión' en 2016 en la categoría de conducción de informativos.

Mónica Carrillo (@MonicaCarrillo), con sus más de 386.000 seguidores, consigue a través de las redes sociales una relación fluida y cercana con los usuarios. La presentadora es una de las periodistas españolas más influyentes en Twitter, red social donde, además de informar sobre actualidad a sus seguidores, es el lugar donde nacieron sus exitosos #microcuentos.

Mientras, los chistes de Matías Prats en el informativo se han convertido en uno de los contenidos favoritos de los tuiteros que semana tras semana comparten sus frases más agudas. Sólo en 2016, Matías Prats fue mencionado cerca de 92.000 veces por los usuarios, y sus chistes se convierten en virales haciendo trascender el informativo a la esfera más social.

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 08:53 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.