Esta noche  Antena 3 estrena en prime time 'Tengo ganas de ti', la continuación de la exitosa 'Tres metros sobre el cielo'.

 

Protagonizada por Mario Casas, Clara Lago, María Valverde, Álvaro Cervantes, Marina Salas, Nerea Camacho y Diego Martín, entre otros.

 

Dirigida por Fernando González, la película se convirtió en una de las producciones españolas más taquilleras de 2012 con más de 12 millones de recaudación.

 

'Tengo ganas de ti' es una producción de Zeta Cinema, ATRESMEDIA CINE, Cangrejo Films y Globomedia Cine, en colaboración con Antena 3, laSexta y Canal Plus.

 

 

Sinopsis de TENGO GANAS DE TI


Tras pasar dos años en Londres, Hache regresa a casa. El recuerdo de Babi lo ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que, poco a poco, tendrá que reconstruir su vida: hacer nuevos amigos, conseguir empleo, empezar una nueva etapa…. Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, cree que podrá volver a enamorarse. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando, por casualidad, tropieza con ella, siente cómo todo su mundo se tambalea… ¿Es posible revivir la magia del primer amor?