laSexta estrenó el pasado sábado 21 de abril, a las 10:00 horas, la segunda temporada de ‘LOS HYGGE, una ruta muy natural’ un docu-reality que demuestra, en esta nueva etapa, que la tendencia danesa de disfrutar de los pequeños placeres de la vida para ser más feliz se puede vivir en España.

El estreno del primer capitulo de la segunda temporada fue seguido por 139.000 espectadores (3,7% de cuota), mejorando su nueva franja de emisión en un 23%.

La popular presentadora PATRICIA PÉREZ y su marido LUIS CANUT conducen este espacio que cuenta con la colaboración de la marca danesa ARLA con un formato de The Story Lab, la unidad de branded content del Grupo Dentsu Aegis Network.

Cada semana, la pareja hará una jornada al más puro estilo hygge por diferentes puntos de España, para ver si Luis es capaz de superar su tristeza tras el viaje a Dinamarca en el que quedó enamorado de esta manera de disfrutar la vida.

Madrid, Valencia, Tarragona, Tudela, Huesca o Lleida, entre los destinos de esta segunda temporada del programa que cautivó a los espectadores con esta filosofía de vida.

Aquí puedes descargar el Dossier Los Hygge: una ruta muy natural.