Atresmedia TV ha sido la referencia informativa del 18F con los espacios y ediciones informativas de sus cadenas principales. Así, Antena 3 se sitúa este domingo como la cadena líder de la jornada (10,7%) y las dos ediciones de Antena 3 Noticias son líderes y lo más visto de la televisión. laSexta, por su parte, logra con el especial de ‘Al Rojo Vivo: Objetivo Galicia. Los resultados’ su emisión más vista en el fin de semana y lidera entre las cadenas nacionales con el análisis de resultados, mejorando el seguimiento que registró en la anterior cobertura electoral gallega y siendo igualmente líder en Galicia entre las televisiones de ámbito nacional.

Antena 3 vuelve a ser este domingo la TV líder y hace pleno de liderazgos durante toda la semana. Además de liderar la jornada, es la cadena más vista en la Sobremesa (14,4%), la Tarde (10,5%) y el Prime Time (11,7%) dominical, donde, además, ‘Secretos de familia’ es líder batiendo su máximo de temporada y su día más visto desde el 19 de marzo.

Antena 3 Noticias, líder y lo más visto del 18F

Antena 3 vuelve a lograr este domingo, jornada de las Elecciones en Galicia, lo más visto de la televisión con las ediciones de Antena 3 Noticias. El informativo de noche se sitúa en cabeza, líder con más de 1,9 millones de seguidores de media y 4,9 millones de espectadores únicos, e imbatible con un 13,6% de cuota, llevándose también el ‘minuto de oro’ del día y anotando su tercera emisión más vista de la temporada.

A continuación, la siguiente emisión más vista es la edición de sobremesa de Antena 3 Noticias, también conducida por Matías Prats y Mónica Carrillo, y que lidera igualmente con más de 1,7 millones de seguidores de media, 2,7 millones de espectadores únicos y un 17,5%.

Antena 3 es, asimismo, la referencia informativa líder con su especial en Late Night, que consigue un seguimiento de más de 1,1 millones de espectadores únicos, cerca de 650.000 seguidores de media y un 10,1% de cuota de pantalla.

‘Secretos de familia’, líder en la noche dominical con récord

En Prime Time, franja en la que Antena 3 suma otra victoria a casi +3 puntos de su directo competidor y más de 4 puntos sobre la cadena pública, ‘Secretos de familia’ es líder y lo más visto de la noche del domingo, logrando, además, su récord de temporada con su día más visto desde el 19 de marzo: 1.274.000 seguidores y más de 2,9 millones de espectadores únicos. Con un 11,6%, se impone a todas las ofertas estelares y aventaja en +1,1 puntos a su rival directo.

Por su parte, el Multicine ‘Los secretos de la cabaña del lago’ es líder y lo más visto de la tarde dominical con 1.215.000 espectadores y más de 3 millones de espectadores únicos. Con un 12,4%, consigue una ventaja con su inmediato competidor de +4,2 puntos y es también la película más vista del día.

Del mismo modo, ‘La ruleta de la suerte’ vuelve a girar líder este domingo con más de 1,1 millones de seguidores de media, un 15,4% y 2,6 millones de espectadores únicos, registrando un día más una enorme ventaja frente a su rival directo, de +4,6 puntos.

La cobertura electoral, lo más visto de laSexta y líder durante el análisis de resultados entre las cadenas nacionales

En laSexta, el especial ‘All Rojo Vivo: El Objetivo. Los resultados’ (21:20-22:42 horas) es lo más visto de la cadena en el fin de semana con 4,4 millones de espectadores únicos y más de un millón de seguidores de media. Con un 7,1% de cuota media, mejora el seguimiento de la anterior cobertura electoral gallega en la cadena. A continuación, la cobertura dedicada a los análisis de resultados en los comicios gallegos (22:42-23:45 horas) es líder entre las cadenas nacionales con 2,4 millones de espectadores de media, 573.000 seguidores y un 5% de cuota.

Estas dos emisiones son igualmente líderes en Galicia entre las cadenas de ámbito nacional, con un 11,8% y un 8,9%, respectivamente, como también lo es en esta comunidad durante el bloque de ‘Al Rojo Vivo: El Objetivo. Las encuestas’ (19:20-21:20 horas) con un 9,6%.

Finalmente, en temáticas, Atreseries firma su mejor domingo de temporada con un 2,2% y Neox despunta con un 2,6%, siendo líder en la Sobremesa (3,2%) y la Tarde (3,2%), así como en la noche con la emisión de ‘El señor de los anillos: el retorno del rey’ (2,8%).