ACCIÓN ESPECIAL

ACCIÓN ESPECIAL

Atresmedia Publicidad y Range Rover realizan una innovadora acción crossover en pantalla compartida

Realizan un crossover con “pantalla compartida” en dos de sus programas estrella de prime time ‘El Hormiguero 3.0’ y ‘El Intermedio’.

El nuevo Range Rover Evoque lanzó ayer jueves 25 de abril, en horario de máxima audiencia, una llamativa acción publicitaria donde se mezclaron en directo y en pantalla compartida, la señal de ‘El Hormiguero’ de Antena 3 y la de ‘El Intermedio’ de laSexta, para dar a conocer su nuevo y renovado todoterreno.

Esta novedosa acción, protagonizada por Marron de ‘El Hormiguero 3.0’ y Thais Villas de ‘El Intermedio’, constituye una importante innovación como formato publicitario. Se trata de un crossover al término de los dos programas y en pantalla compartida, un formato reinventado por Atresmedia que, una vez más, ha apostado por la innovación en medios y en formatos, buscando nuevas soluciones para las marcas.

La marca Land Rover ha preparado todos los cambios necesarios para que este nuevo Range Rover Evoque siga cosechando un gran éxito comercial en los principales mercados de todo el mundo. Estética muy llamativa, una muy buena calidad percibida y unas posibilidades camperas superiores a la mayoría de sus rivales, y también más fáciles de gestionar, son las claves del ya legendario modelo británico.

Atresmedia Publicidad mantiene su posicionamiento en la búsqueda permanente de la innovación, persiguiendo la máxima eficacia y el mayor retorno de la inversión para sus anunciantes.

Atresmedia Publicidad
 |  Madrid | 26/04/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.