Atresmedia se ha alzazo con tres premios Ondas

Tu cara me suena 'mejor programa de entretenimiento', Carlos Alsina 'mejor presentador de radio hablada', y el elenco de actrices de Vis a Vis 'mejor interpretación femenina de ficción nacional'.

Atresmedia se ha alzado con tres premios Ondas, que reconocen la labor de los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes en radio, publicidad radiofónica, televisión y música. Se trata de los más prestigiosos galardones de radio y televisión que se conceden en España, y los premios decanos de nuestro país. 



En la categoría de televisión, el galardón a mejor programa de entretenimiento ha recaído en el talent de Antena 3, TU CARA ME SUENA. El programa, que ha estrenado este año su cuarta temporada, se ha convertido no sólo en un referente de entretenimiento de la cadena sino que arrasa con sus adaptaciones en el extranjero y es un fenómeno social en la red.


El reconocido periodista Carlos Alsina ha recibido el premio a mejor presentador de radio hablada. Alsina, que durante años nos trajo el análisis económico en ‘La Brújula’ de Onda Cero, esta temporada se estrenaba con éxito en las mañanas de la emisora junto a Juan Ramón Lucas en 'Más de Uno'.


La ficción de calidad de Atresmedia Televisión también ha sido reconocida. VIS A VIS ha sido otro de los contenidos premiados, galardonando al elenco de actrices con el premio a mejor interpretación femenina de ficción nacional.

 

 

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 28/10/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.