Antena 3, cadena que acumulaba más nominaciones, demuestra la buena acogida de sus concursos.

Los galardones que votan los lectores de la revista 'Teleprograma' se celebraron la pasada noche en los Teatros del Canal. La gala estuvo presentada por Jorge Fernández y Jaime Cantizano.


Matías Prats ha recogido su noveno TP de Oro, y ya van nueve, como reconocimiento a toda una carrera frente a los informativos de Antena 3. Este año se enfrentaba a las periodistas de RTVE, Ana Pastor y Ana Blanco.


La apuesta por el entretenimiento de Antena 3 también ha sido reconocida por los lectores de TP: el programa El Hormiguero 3.0 y el concurso Atrapa un Millón han recibido las estatuillas al mejor programa de entretenimiento y concurso. El Hormiguero repite así como mejor programa espectáculo por delante de 'El club de la comedia' y 'La hora de José Mota'.


Pero éste no es el único premio que recibió Atrapa un Millón: Carlos Sobera subió al escenario para agradecer su TP de Oro como mejor presentador de magazine.
El quinto premio de Antena 3 se fue hasta la Inglaterra de comienzos del siglo XX. 'Downton Abbey' fue premiada como mejor serie extranjera, imponiéndose a Los Simpson y 'The Walking Dead'.


Asunción Balaguer ha protagonizado el momento tierno y entrañable de la ceremonia. La veterana actriz ha recibió el premio honorífico por su trayectoria y ha animado a los más jóvenes a "no tirar la toalla".