Las series de Antena 3, con Gran Hotel a la cabeza, triunfaron en los premios Iris de televisión. Además, Lluís Homar fue galardonado con el premio al mejor actor por su trabajo en Hispaniay Tu cara me suena se llevó el premio al mejor maquillaje.



Gran Hotel consiguió sus tres galardones gracias aConcha Velasco (elegida mejor actriz) y a las categorías de Fotografía e Iluminación (en la persona de Jacobo Martínez) y Arte y Escenografía (otorgado a Carlos de Torremochea).

 

Otros de los premiados de la noche fueron Jordi Évole como mejor reportero por Salvados, que además fue nombrado mejor programa de actualidad; El Intermedio como mejor programa de entretenimiento y El Gran Wyoming como mejor presentador; Ana Pastor como mejor presentadora de informativos, Águila Roja como mejor serie, el informativo de La 1 como mejor informativo; Cuéntame cómo paso por la mejor música, mejor guión y mejor direción; mejor programa documental para En Portada; mejor realización para Informe Semanal; mejor canal temático para el 24 Horas de RTVE y mejor producción La República.

 

La gala terminó con el premio especial a toda una vida para la actriz Laura Valenzuela. ¡Por fin, lo tengo!, ha dicho hoy la legendaria presentadora cuando sostenía entre sus manos el Premio Iris Todo una Vida 2011.