Antena 3 sigue siendo este martes, un día más, la TV líder con un 13,8% de cuota y aventajando por +1,2 y +3,8 puntos a sus competidores. Vuelve a lograr lo más visto de la televisión con las ediciones de Antena 3 Noticias y 'Pasapalabra'', todos líderes absolutos, al igual que 'El Hormiguero'. Lidera todas las franjas desde la Mañana al Prime Time. En la Sobremesa y la Tarde, ‘Y ahora Sonsoles’ y ‘Sueños de libertad' suman igualmente sendos liderazgos.

laSexta, por su parte, vuelve a ser la 3ª privada más vista y lo hace con un 7,3% de cuota, resultado con el que lidera sobre su rival por +1,4 puntos de ventaja. Y le gana también en Prime Time con ‘El Intermedio’ como su emisión más vista y el estreno de ‘Tor’

Atresmedia también repite como el grupo líder, anotando un 28,6% de cuota y aventajando nuevamente a su inmediato competidor, pese a contar con un canal menos. Lidera también todas las franjas desde la Mañana al Prime Time.

Antena 3 logra lo más visto de la TV, con las ediciones de Antena 3 Noticias a la cabeza

Antena 3 vuelve a lograr este martes las emisiones más vistas de la televisión, cuyo top 3 protagonizan las ediciones de Antena 3 Noticias y ‘Pasapalabra’, todos líderes absolutos, al igual que ‘El Hormiguero’.

Los informativos de Antena 3 ocupan así nuevamente los primeros puestos del ranking y lo hacen nuevamente con grandes resultados. Antena 3 Noticias 2, con Vicente Vallés y Esther Vaquero, encabeza el top con cerca de 2,1 millones de seguidores, un 20,9% y 3.344.000 espectadores únicos.

Antena 3 Noticias 1, con Sandra Golpe al frente, le sigue en el top, imbatible una vez más en la Sobremesa con más de de 2 millones de seguidores de media, un 21,4% y más de 2,9 millones de espectadores únicos.

‘Pasapalabra’ completa el top 3 de lo más visto, firmando un nuevo liderazgo, con cerca de 1,8 millones de seguidores de media y un 21,5%, a +12,5% y +15 puntos de sus competidores El concurso conducido por Roberto Leal alcanza 3.271.000 espectadores únicos y se hace también con el ‘minuto de oro’ de la jornada.

‘El Hormiguero’, líder un día más en Prime Time

‘El Hormiguero’ es, por su parte, líder absoluto un día más. El espacio presentado por Pablo Motos lidera este martes con más de 1,6 millones seguidores de media y un 14%, con la visita de Miren Ibarguren. Con este respaldo, vuelve a imponerse nuevamente a todos sus competidores, ganándoles también en estricta coincidencia, y consigue 4.253.000 espectadores únicos.

Con este resultado, Antena 3 vuelve a conquistar un día más el Prime Time, franja estelar en la que firma un 14,8%, a +1,5 puntos de su rival y +4,5 puntos de la cadena púbica.

El entretenimiento matinal de la cadena también lidera con ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ (931.000 y 18,3%) y ‘La ruleta de la suerte’ (1.603.000 y 21,7%) sumando otro día como lo más visto de sus respectivas franjas,

Antena 3 gana la Tarde. ‘Sueños de libertad’ e ‘Y ahora Sonsoles’, también líderes

Antena 3 también gana la Tarde de este martes, anotando un 12,7% de cuota, a +3,4 puntos de su competidor privado y +3,1 puntos de la cadena pública y con todas sus ofertas en la franja vespertina líderes.

‘Sueños de libertad’ continúa brillando y como la serie más vista de la TV. Es líder, un día más, con 1.251.000 seguidores de media y un 13,7% de cuota, a +5,6 y +6,1 puntos de sus competidores, y suma más de 2 millones de espectadores únicos.

A continuación, ‘Y ahora Sonsoles’ sube y vuelve a ser líder y el magacín más visto del día.

Presentado por Sonsoles Ónega, logra un 11,9% de cuota, su 2º mejor martes del año, con 889.000 seguidores de media y 4.087.000 espectadores únicos, superando por +2,5 y +1,8 puntos a sus rivales.

laSexta (7,3%) gana a su rival, también en Prime Time con ‘El Intermedio’ y el estreno de ‘Tor’

Por su parte, laSexta suma este martes otra jornada reafirmando su posición como tercera cadena privada más vista del día con un 7,3% cuota de pantalla, resultado con el que vuelve a liderar sobre su competidor con una ventaja en esta ocasión de +1,4 puntos. También gana a su adversario directo en Prime Time por +1 punto (6,6% vs 5,6%).

En la franja estelar, ‘El Intermedio’ es su emisión más vista (919.000 y 7,9%) y también se sitúa por delante de su adversario. Igualmente, ‘Tor’ es líder con su capítulo de estreno frente a su rival con un 5,6% de cuota, 555.000 seguidores de media y 1,9 millones de espectadores únicos.

La Mañana sigue siendo su franja más fuerte con un 13,6%, donde Arús y todo su equipo continúan sin encontrar rival. ‘Aruser@s’ es líder con un 17,3%, 340.000 seguidores de media y 1.052.000 espectadores únicos. Previamente, ‘El Humorning’ también lidera con un 16,9%, por lo que el espacio capitaneado por Alfonso Arús es líder en su franja completa con una media del 17,1%.

A continuación, ‘Al Rojo Vivo’ también sigue muy fuerte superando los 400.000 seguidores de media, con un 11,3% de cuota y más de 2,3 millones de espectadores únicos.

Asimismo, las ediciones de laSexta Noticias continúan con su extraordinario seguimiento: la de las 14H, con Helena Resano, firma un 9%, con 732.000 seguidores de media y más de 1,4 millones de espectadores únicos. Y, la de las 20H, conducida por Rodrigo Blázquez y Cristina Saavedra vuelve a liderar entre todos sus competidores con un 8,7%, 681.000 seguidores y 1,5 millones de espectadores únicos.

Nova, cadena femenina líder y con lo más visto en temáticas

En cuanto a las temáticas, Nova (2,3%) sube y sigue líder sobre su inmediata competidora. Es también la cadena líder de la Sobremesa temática (3,1%) y logra lo más visto de este ranking con 'Emanet': 342.000 seguidores y 3,7%. 'Lo que la vida me robó' (258.000 y 3,3%), también líder temático.