Antena 3 suma este miércoles un día más como la TV líder con un 14% de cuota, subiendo medio punto respecto a la semana pasada y distanciándose +2,7 puntos de la siguiente opción. Gana también las franjas de Mañana (14,3%), Sobremesa (17,4%), Tarde (12,7%) y el Prime Time (15,4%), donde lidera también en Target Comercial. Acapara otro día más las emisiones más vistas de la televisión, con Antena 3 Noticias 2, ‘El Hormiguero’, ‘Pasapalabra, Antena 3 Noticias 1, Antena 3 Deportes y ‘La ruleta de la suerte’, todos líderes, al igual que ‘Sueños de libertad’, ‘Pecado Original’ y ‘Y ahora Sonsoles’.

Atresmedia TV es igualmente el grupo líder de la jornada con un 29,1% de share, creciendo casi +1 punto respecto al pasado miércoles y a una ventaja de casi +3 puntos de su rival con un canal menos. Gana también todas las franjas de la Mañana al Prime Time.

Por su parte, laSexta (7,3%) también es líder sobre su directo con su mejor miércoles del año y sigue invencible con ‘Aruser@s’.

Y Nova (2,3%) vuelve a ganar a su inmediata competidora y logra lo más visto de la oferta temática.

Antena 3 consigue este miércoles nuevamente las emisiones más vistas de la televisión: Antena 3 Noticias 2, con Vicente Vallés y Esther Vaquero, se sitúa en la primera posición del ranking del día, arrasando una noche más con más de 2,4 millones de seguidores de media, más de 3,9 millones de espectadores únicos y un 19,1% de cuota de pantalla, resultado con el que se distancia en 9 puntos sobre su principal competidor.

Por su parte, Antena 3 Noticias 1, con Sandra Golpe, le sigue en el top de informativos, imbatible en la Sobremesa con más 2,1 millones de seguidores de media, un gran 21,8%, y más de 3,1 millones de espectadores únicos. Los Deportes de esta edición (1.815.000 y 18,2%) suman igualmente otro liderazgo.

Y también ‘Noticias de la mañana’ es líder con un 13,3% este miércoles.

‘Sueños de libertad’, ‘Pecado Original’ y ‘Y ahora Sonsoles’ reinan en la tarde

Junto con los informativos, Antena 3 también logra lo más visto en ficción con su nueva gran apuesta ‘Sueños de libertad’, que continúa triunfando y vuelve a ser líder con más de 1,2 millones de seguidores de media, un 13,1% (a +5,3 puntos de su principal competidor) y más de 2 millones de espectadores únicos.

A continuación, ‘Pecado Original’ también es líder con un 11,3%, cerca de un millón de seguidores de media y más 1,7 millones de espectadores únicos.

Por su parte, ‘Y ahora Sonsoles’ prosigue su liderazgo en la tarde, un día más, con una media de más de un millón de seguidores, un 12,4% y más de 3,4 millones de espectadores únicos, de nuevo el magacín vespertino más visto. El programa conducido por Sonsoles Ónega vuelve a imponerse a su competidor tanto en franja (+1,8 puntos) como en coincidencia (+1,4 puntos).

Seguidamente, ‘Pasapalabra’ también sigue líder en su franja con más de 2,1 millones de seguidores de media, más de 4,1 millones de espectadores únicos y un 19,6%, a una ventaja de +8,7 puntos frente a su rival directo. El concurso de Roberto Leal vuelve a conseguir, además, el ‘minuto de oro’ de la jornada y es también líder en Target Comercial.

‘El Hormiguero’ arrasa en la noche

En Prime Time, donde Antena 3 continúa como la TV líder, ‘El Hormiguero’ arrolla y es el programa más visto de la televisión con más de 2,2 millones de seguidores de media y un 16,5% de cuota, además de la emisión con más espectadores únicos del día, superando los 4,8 millones, con la visita de Leo Harlem. El programa conducido por Pablo Motos firma su mejor miércoles del año y lidera de forma rotunda frente a todos sus rivales, a +7,5 puntos de su rival en coincidencia, ganando igualmente en Target Comercial, donde sube al 17,3%.

Por la mañana, el entretenimiento matinal de Antena 3 también sigue invencible: ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ es líder de su franja con un 18,7%, a +4,6 puntos de su inmediato competidor, y ‘La Ruleta de la suerte’ hace lo propio con un gran 22,2%, la cuota más alta alcanzada ayer y con la que se distancia casi +12 puntos sobre su rival directo. El concurso conducido por Jorge Fernández consigue más de 1,6 millones de seguidores de media y 3,2 millones de espectadores únicos, liderando también el Target Comercial.

laSexta, 3ª cadena privada más vista, es líder con ‘Aruser@s’

laSexta (7,3%) continúa como la 3ª cadena privada más vista anotando su mejor miércoles del año y a una distancia de +1,6 puntos de su competidor. ‘Aruser@s’ sigue imbatible en la mañana de este miércoles con un 16,4%. El programa dirigido por Alfonso Arús congrega a 376.000 seguidores de media y más de 1,1 millones de espectadores únicos, siendo líder también del Target Comercial (21,8%) y en su emisión completa con una media del 15,2% de cuota de pantalla.

Igualmente, sobresale este miércoles en la cadena ‘Más Vale Tarde’, que sube al 7,4% y registra uno de sus mejores datos del año. El programa conducido por Cristina Pardo e Iñaki López reúne a 610.000 seguidores de media y más de 2,6 millones de espectadores únicos. Es líder a ventaja sobre su rival (+2,5 puntos), subiendo al 11,1% en Target Comercial.

En Prime Time, ‘El Intermedio’ vuelve a situarse como lo más visto de la cadena. El programa conducido por Wyoming y Sandra Sabatés logra 1,1 millones de seguidores de media y 3.035.000 espectadores únicos, con un gran 8,1% de cuota y destacando, asimismo, en Target Comercial (9,2%).

Nova, cadena femenina líder y con lo más visto del ranking temático

En cuanto a las cadenas temáticas, Nova (2,3%) vuelve a ser líder sobre su competidora, además de líder de la Tarde (3,2%) y el Prime Time (2,8%) temático. Además, logra lo más visto de este ranking con ‘La Patrona’ (410.000 y 3,2%) y ’Melek’ (339.000 y 2,7%).

Por su parte, ‘Hudson & Rex’, el último estreno en llegar a Atreseries, bate máximo con un gran 2,4% y 190.000 seguidores de media.