Antena 3 vuelve a arrasar en audiencias este martes y se sitúa nuevamente como la TV líder con un 14,5% de cuota, resultado con el que logra una ventaja de +4,3 puntos sobre la siguiente opción y de +5,5 puntos sobre su directo competidor. Es la cadena líder del Target Comercial y vuelve a ganar todas las franjas del día: la Mañana (14,4%), la Sobremesa (17,4%), la Tarde (12,7%), el Prime Time (14,8%) y el Late Night (15%). Igualmente, consigue una jornada más las emisiones más vistas de la TV, en un ranking protagonizado por Antena 3 Noticias 2, Antena 3 Noticias 1, ‘El Hormiguero’ y ‘Pasapalabra’, todos líderes, al igual que ‘Sueños de libertad’, ‘Y ahora Sonsoles’ y ‘Pecado Original’ en la tarde y ‘Hermanos’ en la noche.

laSexta, por su parte, continúa como la 3ª cadena privada más vista con un 6,5% este martes, liderando nuevamente sobre su competidor y con ‘Aruser@s’ de nuevo imbatible.

Atresmedia TV repite también como el grupo líder (28,5%), arrasando igualmente con una ventaja de +3,9 puntos de su competidor, pese a tener un canal menos, y liderando también todas las franjas de la Mañana al Late Night.

Por su parte, Nova (2,3%) se corona otro día más como la cadena femenina líder y vuelve a triunfa con su nueva apuesta para las tardes, ‘Cabo’, de nuevo líder en el universo temático, mientras que Atreseries (2,1%) firma su 2º mejor día del año.

Antena 3 Noticias, de nuevo a la cabeza de lo más visto en TV

Antena 3 vuelve a situarse como la TV líder, logrando otra jornada más el top de emisiones: Antena 3 Noticias 2, con Vicente Vallés y Esther Vaquero, se sitúa en el primer puesto con más de 2,1 millones de seguidores de media, un 17,2%, de nuevo a grandes distancias sobre sus rivales, y siendo igualmente la edición con más espectadores únicos de la jornada con cerca de 3,5 millones.

La 1ª edición le sigue en el top de lo más visto, imbatible en la sobremesa con más de 1,9 seguidores de media, 2,9 millones de espectadores únicos y un sobresaliente 22%, la cuota más alta alcanzada por una emisión este martes, con Victoria Arnáu.

También son líderes las ediciones de Deportes, tanto en la Sobremesa (1.660.000 y 18,1%) como en la noche (1.769.000 y 13,7%).

Por su parte, ‘Noticias de la Mañana’ destaca con un 15,1%, su 2º mejor martes de la temporada, mientras que ‘Espejo Público’ se impone nuevamente a su competidor en las franjas de 08:55 a 10:30 horas (14,5%) y hasta las 11:00 horas (13,9%).

‘Sueños de libertad’ y ‘Y ahora Sonsoles’ arrasan en la tarde

Otro día más, la nueva apuesta de ficción diaria de la cadena, ‘Sueños de libertad’ vuelve a ser líder y lo hace subiendo al 14,3% de cuota, su mejor resultado desde el 4 de marzo y logrando de nuevo una enorme distancia frente a sus competidores (+6,1 puntos sobre su principal rival), cerca de 1,3 millones de seguidores de media y 2 millones de espectadores únicos, situándose nuevamente como la serie más vista de la televisión.

A continuación, ‘Pecado Original’ también lidera con un 12,1%, cerca de un millón de seguidores y más de 1,7 millones de espectadores únicos.

‘Y ahora Sonsoles’ toma el relevo del liderazgo, siendo el magacín vespertino más visto con un 12,1% de cuota, más de 900.000 seguidores de media y más de 3,3 millones de espectadores únicos de media. El programa conducido por Sonsoles Ónega se distancia en casi +3 puntos de su rival, tanto en franja como en coincidencia.

Seguidamente, ‘Pasapalabra’ sigue también imbatible otra jornada más con más de 1,8 millones de seguidores de media, más de 3,7 millones de espectadores únicos y un 17,9%, resultado con el que se aventaja en +7,4 puntos a su rival, logrando de nuevo el ‘minuto de oro’ del día.

‘Hermanos’, en ascenso, y ‘El Hormiguero’, líderes en la noche

En Prime Time, franja que Antena 3 suma otra victoria con un 14,8% (frente al 8,4% de su principal competidor), ‘El Hormiguero’ sigue invencible y es el programa más visto de la televisión con más de 1,9 millones de seguidores y de nuevo es la emisión con más espectadores únicos, 4.466.000, con la visita de Estopa.

El programa conducido por Pablo Motos es líder incontestable con un 14,6%, a +7 puntos de sus competidores, así como en Target Comercial subiendo al 15,6% y en todos los públicos, destacando el 19,6% en jóvenes.

A continuación, ‘Hermanos’ vuelve a ser líder y la oferta estelar más vista con un 14,9% de cuota, su mejor martes en más de 6 meses (12 de septiembre), resultado con el que se impone de forma rotunda a todos sus competidores, doblando a su rival directo. Conquista a más de un millón de seguidores de media y más de 2 millones de espectadores únicos y se sitúa como la serie más vista junto a ‘Sueños de libertad’.

Por la mañana, el entretenimiento matinal de la cadena continúa sin encontrar rival: ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ es líder de su franja con un 18,8% y a una ventaja de +6,9 puntos sobre su principal competidor. Después, ‘La ruleta de la suerte’ también es líder en su emisión con un 20,9%, a +10,5 puntos de su principal rival. El concurso conducido por Jorge Fernández lidera también en Target Comercial y reúne a cerca de 1,4 millones de seguidores de media y más de 3 millones de espectadores únicos.

laSexta, 3ª cadena privada, sigue imbatible con Aruser@s’

Por su parte, laSexta firma un 6,5% y repite de nuevo como la 3ª cadena privada más vista, siendo líder otro día más frente a su principal competidor. En la mañana, ‘Aruser@s’ es líder con un 17,2% este martes, superando en +5 puntos a su competencia. El programa capitaneado por Alfonso Arús logra 385.000 seguidores de media y 1.066.000 espectadores únicos y es también líder en Target Comercial (21,2%) y en su franja completa con una media del 15,6% de share.

En la franja estelar, ‘El Intermedio’ se alza como lo más visto de laSexta con más de un millón de seguidores de media y más de 2,6 millones de espectadores únicos, subiendo a un 7,9% de cuota, su 2º mejor martes del año. El programa conducido por Wyoming y Sandra Sabatés sobresale en Target Comercial y en los públicos de 25 a 44 años con más del 9%.

Nova, cadena femenina líder, triunfa con ‘Cabo’ y Atreseries sube a su 2º mejor día del año

En cuanto a las temáticas, Nova (2,3%) es de nuevo líder sobre su competidora y en la Tarde (3,2%), donde ‘Cabo’ vuelve a triunfar y a ser líder (2,9%) a +1,3 puntos de su rival.

También muy bien Atreseries con un 2,1% de cuota, su 2º mejor dato del año, destacando como su emisión más vista 'Bright Minds', que se sitúa también en el top temático con 313.000 seguidores de media, un 2,4% y 718.000 espectadores únicos.