Acción Toyota Antena3 y laSexta

Una campaña de publicidad diferente, en la que los presentadores de 'El Hormiguero' y  'El intermedio' se retan a descubrir la mejor oferta Toyota.

La última campaña de publicidad de Toyota España, desarrollada por Newcast Optimedia, ha logrado la interacción de 'El Hormiguero' y 'El intermedio' y sus respectivos presentadores y colaboradores a través de un reto para ver quiénes descubren la mejor oferta Toyota.

 

Pablo Motos, Marron,  Juan, Damián y  Pilar Rubio, por parte de 'El Hormiguero', y Thais Villas, Sandra Sabatés y Gonzo, por parte de 'El intermedio', se retan unos a otros para resolver un dilema relacionado con diversos aspectos de la gama Toyota. Estos retos, en clave de humor, se complementan con la presencia en los platós de un Yaris, un Auris y un Auris Touring Sports, en diferentes días y en uno u otro programa.


La campaña tiene una duración de dos semanas y las apariciones en cada uno de los dos programas son en fechas alternas.

 


Esta original acción se enmarca en la oferta Toyota "+por1€", que permite acceder a varios elementos de equipamiento solo por un euro más.



Atresmedia Publicidad | Madrid | 19/02/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.