El cantante Ed Sheeran será el invitado especial hoy viernes, 25 de junio, del programa ‘yu: No te pierdas nada’ de Europa FM, coincidiendo con el lanzamiento de ‘Bad Habits’, su último single.

El músico británico conversará con Ana Morgade y con Pantomima Full (Rober Bodegas y Alberto Casado) sobre su esperado regreso, tras cuatro años sin publicar.

Ed Sheeran es uno de los artistas que más éxito ha cosechado en la última década. Su regreso al mundo de la música con ‘Bad Habits’ supone una gran noticia. Durante el programa ‘yu No te pierdas nada’, el cantante hablará acerca de lo que supone este nuevo tema.

Los oyentes ‘yu: No te pierdas nada’, de Europa FM, podrán conocer mañana viernes, a partir de las 14:00 horas, a qué se ha dedicado el cantante durante todo este tiempo

Después de tanto tiempo alejado de las canciones, el británico ha preparado con todo lujo de detalles su esperado regreso. El 11 de junio anunciaba que el lanzamiento de ‘Bad Habits’ sería este viernes 25 de junio. Desde ese momento, el artista ha publicado imágenes y vídeos en sus redes sociales del making of del videoclip de su nuevo single en forma de pequeños adelantos. De esta forma, ha creado una gran expectación entre el público y sus seguidores.

‘Bad Habits’ sería el primer single de lo que se presupone que será el nuevo disco de Ed Sheeran. Este álbum sería el quinto en la carrera del compositor.