La madrugada está más viva que nunca en Onda Cero. Desde este lunes, 27 de septiembre, la cadena de Atresmedia Radio reformula y refuerza esa franja para ofrecer a los oyentes una mayor variedad de programas y contenidos y más tiempo de programación en directo.

Así, Onda Cero prolonga la duración del programa ‘No son horas’, el magacín de José Luis Salas, que pasa a emitirse de lunes a miércoles, de 1.30 a 5.00 h; y los jueves, de 3.00 a 5.00 h

A las secciones habituales del programa se unirán nuevos contenidos, como la cara oculta del deporte, el estreno de la sección ‘Esto es cinerama’ (música, audios, anécdotas y tráilers de películas de todos los tiempos) o Historia.

Llega ‘El club de las cinco’, con Carles Lamelo

Y poco antes de que amanezca (5.00 h de la mañana), Onda cero estrenará de lunes a viernes ‘El club de las cinco’, un programa despertador de actualidad y entretenimiento, dirigido y presentado por Carles Lamelo.

La actualidad, la información de servicio, el humor y la participación conformarán este espacio pensado para “los primeros de la mañana y los últimos de la noche”.

Lamelo contará en este nuevo programa con la presencia de David Cervelló (que, además, será copresentador) y sus personajes; Rubén Bartolomé y Juan Carlos Vélez, con la última hora y las portadas de los medios; Juanma Romero, con el tiempo; y Edu Pidal, con el deporte.

Onda Cero también estrena (viernes, de 3.00 a 4.00 h de la madrugada) ‘Grupo de guasa’, una recopilación de los mejores momentos de ‘La hora de los cómicos’ de ‘Más de uno’: Carlos Latre, Leo Harlem, Goyo Jiménez, Agustín Jiménez, El Monaguillo, Sara Escudero y Jesús Manzano, entre otros.

Antes, de 1.30 a 3.00 h continúa la tertulia sobre cine, literatura, teatro y televisión ‘La cultureta-Gran reserva’, presentada por Rubén Amón, y con la participación de Guillermo Altares, Sergio del Molino, Rosa Belmonte, Isabel Vázquez y J. F. León.

Los jueves de 1.30 a 3.00 h de la mañana, seguirán el misterio y las historias más inquietantes de ‘El colegio invisible’, con Lorenzo Fernández Bueno y Laura Falcó Lara.

El programa ‘La rosa de los vientos’ amplía su horario los domingos, pasando a emitirse de 1.00 a 5.00 h de la madrugada. Bruno Cardeñosa y Silvia Casasola seguirán repasando todos los asuntos y temas que bordean la frontera del conocimiento, de lo real y de lo mítico: historia, conspiraciones, leyendas, fenómenos extraños…