‘La parroquia del Monaguillo’, el programa que hasta hace cuatro años llenaba de humor gamberro y descarado la madrugada de la cadena generalista de Atresmedia Radio, regresa en un formato de podcast semanal.

Sergio Fernández, El Monaguillo, recupera de esta manera un formato de humor extremo en el que los oyentes seguirán siendo una pieza fundamental. Cualquier tema planteado en el programa le sirve al humorista para entablar una conversación que -casi siempre- termina en un delirio de provocaciones y carcajadas. Pero los invitados también serán una pieza fundamental en ‘La parroquia del Monaguillo’.

El podcast del programa estará disponible cada viernes por la tarde en la web y la app de Onda Cero.

La apuesta digital de Onda Cero

Con ‘La parroquia del Monaguillo’, Onda Cero amplía su oferta nativa digital, con productos destinados al entretenimiento. Hace pocas fechas, ondacero.es estrenó el podcast ‘Radio Cuarentena’, con David Martos al frente, que también dirige y presenta el programa de cine ‘Kinótico’.

‘Toma la pastilla roja’ (Andrés Moraleda), sobre cine y futuro; ‘2100, una odisea en la tierra’ (Juanma Ortega), sobre futuro y medio ambiente; ‘Onda Ruedo’ (Ruben Amón, Juan de Dios Colmenero y Elena Salamanca), sobre el mundo del toro; o ‘Rock and Roll Animal’ (J.F. León), sobre música son algunos de los podcasts disponibles en los entornos digitales de Onda Cero.

Además, en web y app se pueden volver a escuchar todos los programas especiales de ‘Más de uno’ y las ficciones sonoras de Carlos Alsina, como ‘Cuando fuimos ciegos’, ‘A sangre y fuego’, ‘Celia en la Revolución’, ‘Madre en Belén’, ‘¿Qué fue de Brian?’ o ‘El Día de la Victoria. 75 aniversario’.