El nuevo diseño de Ondacero.es se ha hecho totalmente responsive, lo que permite una perfecta navegación adaptada a todos los dispositivos: PC, portátil, tableta y teléfono móvil. De esta forma el usuario tiene siempre la misma experiencia de navegación en la web.

 

Con un diseño moderno, muy usable y donde podrá encontrar todos los contenidos de la radio, se potencian los contenidos emitidos en cada programa además de los generados para la propia web. Programas como 'Más de uno'; 'Julia en la Onda'; 'La brújula'; 'Te doy mi palabra'; 'La Parroquia' o 'La rosa de los vientos' tienen ya sites propios con mucho más contenido y presencia de sus presentadores y colaboradores.


La web refuerza su oferta informativa, de la mano de los equipos de ‘Noticias mediodía’ y ‘Noticias Fin de Semana’ e interactuando a través de la participación de los usuarios en las encuestas diarias que se publican en la web.

 

También se ha reforzardo todo el contenido deportivo. Tanto de sus programas estrellas, ‘Radioestadio’ o ‘Al primer Toque’, como de las emisiones locales y de la propia información y resultados que marca la actualidad.

 

En esta nueva web y en las apps, tanto para Android como para iOS, se refuerzan los directos de la programación, no sólo nacional, sino también de las más de 60 emisoras locales que transmiten programación local on line. Además,  se amplía la actualización de contenidos en podcast para que tanto lo programas completos, como aquellas secciones más demandadas puedan ser fácilmente descargadas y compartidas en redes sociales. Todas las noticias, audios y vídeos pueden ser directamente compartidos de las páginas a través de los perfiles de Facebook (https://es-es.facebook.com/ondacero) y Twitter (@OndaCero_es).

 

Por otro lado, se ha reforzado el carácter audiovisual de Ondacero.es con nuevas secciones de vídeos tanto de noticias como de invitados a los distintos programas. A todo este contenido, los usuarios  pueden suscribirse a través de los canales de podcast de los programas y las emisoras. O actualizar la suscripción que tuvieran en la versión de la web anterior.

 

Ondacero.es también estrena aplicación para móviles, disponible tanto en Apple Store y en Play Store, con un diseño funcional y sencillo que permite una rápida e intuitiva navegación. Esta nueva versión tiene como principal novedad la posibilidad de poder escuchar en directo las emisiones locales en dispositivo móvil. También incluye todos loa podcast de los programas y de las emisoras locales e incluye nuevos servicios como el temporizador. Una aplicación que permite en todos los casos compartir todos los contenidos favoritos en las redes sociales.