Según los datos del último Estudio General de MediosOnda Cero gana 110.000 nuevos oyentes y consigue el mejor resultado de los últimos doce años, sumando ya más de 2.722.000 oyentes y distanciándose de la Cope en casi un millón de oyentes.

 

Herrera en la Onda, el magacín que dirige y presenta Carlos Herrera, mantiene su nivel de audiencia por encima de los dos millones de seguidores e incorpora 73.000 oyentes. Con 2.106.000 oyentes, es el segundo espacio más escuchado de la radio Española y se sitúa un millón de oyentes por encima de su competencia en Cope.

 

Julia en la Onda es el programa de tarde que más crece, para situarse en 626.000 oyentes. Consigue incorporar 182.000 nuevos seguidores en un año.

 

La Brújula, con Carlos Alsina, consigue una nueva subida, y logra el segundo mejor dato de su historia,con 576.000 oyentes, superando de nuevo al informativo nocturno de la Cope.

 

Noticias Mediodía, logra más de 300.000 oyentes, el mejor dato de su historia.

 

El espacio deportivo Al Primer Toque también gana oyentes y consigue los mejores resultados del último año y medio, mientras que Te doy mi palabra, con Isabel Gemio, supera en su edición del sábado el millón de oyentes, el mejor dato del programa en una segunda oleada del EGM.