Onda Cero y Europa FM encaran la nueva temporada 2013-2014 con el objetivo de seguir creciendo y mejorar los excelentes resultados de la temporada anterior.

 

Onda Cero con su programación «amable, abierta, entretenida y alejada del enfrentamiento y la crispación». Y Europa FM manteniendo su parrilla, la que le ha llevado a tener más de 2.100.000 oyentes diarios.


Onda Cero ha reforzado equipos y contenidos, porque continuidad no quiere decir conformismo: José Luis Martín Prieto y Boris Izaguirre, a los que se unirá dentro de unos meses el escritor Javier Sierra se incorporaron a 'Herrera en la Onda'. 'Julia en la onda' estrenó el espacio 'Con un par', con Máximo Pradera y Antonio Naranjo. En la Brújula de Carlos Alsina también colaboran esta temporada Manuel Jabois y Luis Vicente Muñoz. Isabel Gemio en 'Te doy mi palabra' tiene a personajes tan relevantes como Matías Antolín, Antonio Martínez Ron y Alfonso Levy. Además, la cadena persiste en mantener su programación local y regional, cubriendo un pilar fundamental de la radio, la cercanía.

 

Con Europa FM la audiencia vuelve a despertarte de buen humor con Levántate y Cárdenas, sigue teniendo su club favorito, Euroclub, co-presentado en esta temporada, junto con Laura Trigo, por el crack Juanma Romero. Los oyentes continúan sorprendiéndose con el programa que no encuentran en otras emisoras, el Ponte a Prueba y nada menos que de la mano de su creador: Josep Lobató acompañado de Sara Gil y Laura Manzanedo. ¿Me Pones?, Un Lugar Llamado Mundo, Europa Baila y Sesión Chillout permanecen en sus horarios habituales del fin de semana.

 

Puedes conocer nuestro dossier completo con la nueva temporada de la radio aquí.