Melodía FM podrá escucharse desde este fin de semana en Barcelona

El 22 de marzo se pondrá en marcha la emisión de Melodía FM en Barcelona a través de la nueva frecuencia 88.7.

Melodía FM Barcelona
Melodía FM Barcelona | atresmedia publicidad

ATRESMEDIA RADIO ampliará este fin de semana su oferta radiofónica en Barcelona. Tras firmar un acuerdo por el que Radio RM (Grupo Teletaxi) le transfiere la frecuencia 88,7, la nueva Melodía FM llegará a la capital catalana a través de este punto del dial.

 

ATRESMEDIA RADIO, de esta manera, se convierte en uno de los primeros grupos radiofónicos en Catalunya, en el que da trabajo a más de 100 profesionales. Asimismo, el centro de producción de Barcelona se consolida como el segundo núcleo de generación de contenidos y negocios del grupo. Los estudios y oficinas situados en plenas Ramblas produce contenido tanto para Catalunya como para las cadenas del grupo y acoge la realización de algunos programas emblemáticos del grupo como JULIA EN LA ONDA, con Julia Otero, LEVÁNTATE Y CÁRDENAS, con Javier Cárdenas, GENTE VIAJERA, ME PONES… Además, EUROPA FM produce buena parte de sus emisiones en cadena desde estos estudios.



Melodía FM viene a completar el panorama radiofónico de Catalunya siendo la primera cadena de formato Adult Contemporary puro, un formato no disponible actualmente en la oferta radiofónica catalana. Dicha programación se basa en una selección de los éxitos más reconocibles dentro del ámbito del rock y el pop de las décadas de los 80 y 90.

 


La programación de Melodía FM ofrece también entretenimiento e información en LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR, el matinal de mayor crecimiento en su formato en su primer año en antena, liderado por Nuria Roca.



La frecuencia 88.7 permitirá la escucha de Melodía FM en toda la región metropolitana de Barcelona.

 

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 18/03/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.