Melodía FM, con su programa estrella Lo mejor que te puede pasar, inauguró oficialmente el lunes 4 de mayo las emisiones en Barcelona, a través de la nueva frecuencia, 88.7



En la inauguración oficial se celebró con realizaciónen directo, en formato especial, del espacio que dirige y presenta Nuria Roca, junto a Juan del Val.

 

El evento tuvo lugar en la Sala Luz de Gas de Barcelona, para que pudiesen asistir los oyentes que lo deseasen, hasta completar aforo.

 

El morning show, conducido por Nuria Roca, contó entre sus invitados con Jordi Évole, Jordi Hurtado y Josef Ajram y fue emitido con posterioridad en Melodía FM.

 

Durante la fiesta radiofónica, se realizaron concursos y se entregaron premios para los asistentes. El público pudo también conocer más de cerca a los integrantes del equipo que hacen posible cada día Lo mejor que te puede pasar: Nuria Roca, Juan del Val, Berni Barrachina, Sara Ramos o Nacho Garcia.

 

 

Melodía FM, tercer producto radiofónico del Grupo Atresmedia, ha incorporado a su sintonía, desde su lanzamiento en enero de 2014, a 269.000 seguidores y su morning show sigue ganando oyentes.