'Lo mejor que te puede pasar', programa más largo de la historia

28 horas ininterrumpidas de radio en directo.

reto conseguido 28 horas
reto conseguido 28 horas | @lomejormelodia

'Lo mejor que te puede pasar' se convirtió, el pasado 22-23 de Mayo, en el programa más largo de la historia tras  28 horas ininterrumpidas de radio en directo. Además, el programa fue trending topic en Twitter.

Las 28 horas de radio de 'Lo mejor que te puede pasar' se transmitieron también en directo en vídeo-streaming, gracias a las cámaras instaladas en el estudio de radio, a las que se ha podido acceder a través de la aplicación para móviles y tablets o a través de la web melodia-fm.com.

 

El maratón de 28 horas de 'Lo mejor que te puede pasar' en Melodía Fm triplicó su audiencia diaria en el streaming de Atresplayer. En los 2 días que duró el programa maratón se registraron 285.293 conexiones al directo.



El morning show de Nuria Roca ha conseguido en tan solo tres meses duplicar la audiencia que tenía la franja horaria que va de seis a diez de la mañana y ha sido un factor esencial para lograr el record de audiencia de la historia de Melodía FM.


La cadena musical de Atresmedia Radio es una radio de tono distendido y amable, dirigida a un público curioso y con inquietudes. Además de una selección de la mejor música de los años ochenta y noventa, pensada para un público adulto y contemporáneo, la cadena musical ofrece a sus oyentes, de lunes a viernes, este gran morning show de cuatro horas de duración,ameno y divertido.

 

 

 

Atresmedia Radio | Madrid | 02/06/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.