Los TNS Fan Page Awards 2014, los premios Organizado la consultora de investigación TNS en colaboración con IPMARK, que otorgan los usuarios de Facebook a las páginas de esta red social, han distinguido a Levántate y Cárdenas como Mejor Página de Facebook. La página de Facebook de Levántate y Cárdenasse ha llevado el premio en la categoría de Mejor Programa de Radio/Televisión.


Después de alzarse con el Premio Teatro Kapital 2014 al Mejor Programa de Radio y que el último Estudio General de Medios confirmara que es el morning show que más crece, ahora son las redes sociales quienes han premiado el buen trabajo del programa.

 

El programa que presenta Javier Cárdenas, con 1.130.000 oyentes, es el espacio matinal que más crece en toda la radio musical en el 2014, sumando 146.000 nuevos oyentes en los últimos doce meses.

 

TNS, empresa líder en investigación de mercados y opinión en nuestro país, premia las mejores páginas de marca en Facebook en base a las votaciones realizadas por sus propios fans. En el concurso han participado más de 240 marcas de todo tipo de sectores y actividades y los criterios que se tienen en cuenta son la capacidad de prescripción de la página, la calidad del contenido, el nivel de interacción con los fans, la atención al usuario o el valor diferencial frente a otros competidores.