Melodía FM estrena temporada este próximo lunes, 27 de agosto, apostando de nuevo por una fórmula musical basada en los grandes éxitos de los ochenta y los noventa y con el regreso del morning show ‘¡Despiértame, Juanma!’ con Juanma Ortega al frente.

Cada día, de lunes a viernes, a las 7.00 h, Juanma Ortega –junto con Marta Critikian- hará que tu radio sea el mejor despertador “incluso para aquellos que tengan mal despertar, sin gritos, sin estridencias, a base de las canciones de nuestra vida”, asegura el conductor de ‘¡Despiértame, Juanma!’.

Esta temporada, el morning show de Melodía FM centrará su apuesta en una más afinada selección musical de éxitos más rotundos de los años ochenta y noventa, con la que han crecido, han bailado y se han enamorado dos generaciones.

La nueva temporada, ‘¡Despiértame, Juanma!’ tendrá aún más humor, con la incorporación de Isaac Corrales, conocido por ser el desternillante doblador de los vídeos de pingüinos en Youtube. El cómico y guionista ovetense tiene millones de seguidores en sus redes sociales, y ahora da el salto a la radio para madrugar con los oyentes.

Ortega pulsará el botón de ‘pausa’ cada media hora para que Marta Critikian repase en un minuto lo esencial de la actualidad; todo aquello que uno tiene que saber antes de salir a la calle o llegar al trabajo.

Este año, también regresa a las ondas el DJ más joven del mundo, Álex Ortega, que -con tan sólo siete años- atenderá en ‘La radio de los niños’ las dedicatorias y mensajes de los peques que van camino del cole.

Más éxitos musicales, más humor y más información, son los ejes de la nueva temporada de ‘¡Despiértame, Juanma!’ que arranca este lunes de 7.00 a 10.00 de la mañana en Melodía FM.