José Luis Cuerda, nuevo colaborador de 'Lo mejor que te puede pasar'

El premiado y reconocido cineasta - director, guionista y productor- estará todos los lunes, a las 9:30 horas, con Nuria Roca, Juan del Val y el resto del equipo.

José Luis Cuerda junto a Nuria Roca
José Luis Cuerda junto a Nuria Roca | Melodía FM

A partir del próximo lunes, 22 de diciembre, José Luis Cuerda se suma al gran plantel de colaboradores de 'Lo mejor que te puede pasar', que se emite de lunes a viernes, entre las seis y las diez de la mañana, en Melodía FM.

 

El cineasta - director, guionista y productor- estará on Nuria RocaJuan del Val y el resto del equipo todos los lunes, a las 9:30 horas. Premiado con dos Goyas, José Luis Cuerda ya había pasado como invitado por el programa.

 

Su sección será un espacio de reflexión sobre lo divino y lo humano en el que el realizador pensará en voz alta acerca de cualquier tema, tan mundano o tan abstracto como se le ocurra. Su visión irónica de la realidad y el humor absurdo que le caracteriza dejará, sin duda, momentos para recordar en 'Lo mejor que te puede pasar'.

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 19/12/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.