Los programas de Onda Cero 'Herrera en la Onda' y 'Radioestadio' han sido galardonados por la Academia Española de la Radio.

 

El programa que dirige y presenta Carlos Herrera ha recibido el premio 'Luis del Olmo', en reconocimiento a la participación de los oyentes, mientras que el espacio deportivo que presentan Javier Ares y Javier Ruiz Taboada ha sido galardonado con el premio 'Juan Manuel Gozalo', como mejor programa deportivo.


Los premios serán entregados en una gala que tendrá lugar en el Teatro Mira de Pozuelo de Alarcón (Madrid) el próximo viernes, 13 de febrero, coincidiendo con el Día Mundial de la Radio.

 

El presidente de Atresmedia Rasio, Javier González Ferrari, será el encargado de presentar a Iñaki Gabilondo y de hacerle entrega de la Medalla de Oro de la Radio, que se le concede como reconocimiento a su trayectoria profesional.

 

También han sido premiados Rafael Pérez del Puerto, Rafael Taibo, Andrés Caparrós, Matías Prats Cañete (grandes figuras de la radio desaparecidas), Javier Valero (Aragón Radio), Radio Nacional de España en Canarias, Radio Vaticano y Ana Rosa Quintana.

 

Más información en Onda Cero.