Frank Blanco estrenará en Europa FM el after work show 'Vamos tarde', un espacio cargado de humor y entretenimiento para finalizar la jornada con una sonrisa en la cara. El equipo del programa se completa con Irene JunqueraLeonor LavadoRubén Ruiz y Gonzalo Sáez.

'Vamos tarde' se emitirá de lunes a viernes de 20.00 a 22.00 horas, la franja del día conocida como el 'after work', ese momento en el que los problemas pasan a un segundo plano y la evasión nos invade.

Secciones del programa

El Podcast de…cada uno de los miembros del programa cada día creará su propio podcast para los oyentes los mejores momentos de la televisión, radio e internet. Muchas risas nos depara esta sección.

Vamos a machete. Todo el mundo se equivoca y nosotros más, ¡seguro! Una vez por semana recopilaremos esos gazapos que nosotros mismos cometemos en antena y haremos leña del árbol caído… Cada error nos va a costar muy caro…

Españoles por Europa. Recorreremos nuestro continente de la mano de los oyentes de Europa FM que estén viviendo en él sea por lo que sea… Pero a nosotros nos interesa lo serio, por dónde se sale, cuál es el mejor bar o dónde se liga más.

Vamos Rajando. Con esta sección queremos ayudar a que los oyente acaben bien el día por muy mal que les haya ido. A través del Whatsapp del programa (608 85 69 73) podrán liberar tensiones contando qué o quién les ha podido amargar el día.

Spoiler. La sección con más mala idea del programa. Haremos spoilers de las series y pelis del momento. Sí, no le deis más vueltas, lo vamos a hacer cuando nos apetezca, así que andaos al loro.