Escuchar la mejor música del momento en un mismo recopilatorio ya es posible gracias al nuevo doble CD que ha lanzado Europa FM.

La cadena musical de Atresmedia Radio acaba de poner a la venta, tanto en formato físico como en digital, su nuevo disco con los grandes temazos que han marcado y han llenado de música este año 2020. Un doble volumen que llega con todos los Números 1 que también suenan en Europa FM, y con la mayor variedad de estilos musicales.

Los grandes éxitos internacionales interpretados por los artistas más reconocidos del panorama sonoro como The Weeknd, Karol G, Nicki Minaj, Dua Lipa, Jonas Brothers o Nea, así como con los temas más escuchados del momento de artistas nacionales de la talla Pablo Alborán, Lola Indigo, David Otero, Aitana o Beret, serán protagonistas del nuevo disco de Europa FM que ya está disponible en diversos puntos de venta y también puede disfrutarse en las principales plataformas de música en streaming.

No falta ningún imprescindible en este doble recopilatorio que irrumpe con las mejores canciones que se pueden escuchar en la actualidad.