El sábado 15 de octubre (de 16.00 a 17.00 horas), Europa FM estrena el programa 'EuroPlay', un nuevo formato dirigido a los amantes de los videojuegos y del universo que los rodea, dirigido y presentado por Quique Peinado y Kiko Béjar.

El programa descubrirá en clave desenfadada el mundo de las consolas, los móviles y otras plataformas para los aficionados a los videojuegos, un fenómeno que constituye uno de los mayores pasatiempos en la sociedad actual, porque –como se recalcará en no pocas veces durante el programa– "el raro es el que no juega".

Información, participación de los oyentes, entrevistas, concursos y –sobre todo– mucha diversión son los ingredientes con los que cada sábado Quique Peinado y Kiko Béjar se pondrán frente al micrófono.

El nuevo programa de Europa FM, el único de la radio española dedicado al mundo de los videojuegos, tendrá invitados de lujo: músicos, actores, presentadores, periodistas… que contarán su experiencia (a veces sorprendente) en este fascinante universo.

El protagonista del primer 'EuroPlay' será el cómico Ángel Martín, que confesará a los oyentes que es un auténtico player de primera división.

Las voces más autorizadas del sector (jugadores, desarrolladores y periodistas) desfilarán por 'EuroPlay' pero también se prestará especial atención a la agenda de eventos y a las ferias nacionales e internacionales.

En el terreno de la participación, Quique Peinado y Kiko Béjar invitarán a los oyentes contestar encuestas, elaborar tops, opinar… y ganar jugosos premios; y todo ello aderezado por una selección musical muy especial con el sello de Europa FM.