Ha llegado el momento. Tras haber sido pospuesto el pasado año como medida de seguridad contra la pandemia, Europa FM celebra este miércoles, 4 de mayo, la gran final del Concurso de DJs de Cataluña 2021.

DJ Trapella, Jaidek y Pontti DJ se disputarán el codiciado título en el transcurso de una gran fiesta de la música que tendrá lugar en la sala Sutton Barcelona a partir de las doce y media de la noche del miércoles.

Los tres finalistas pondrán toda la carne en el asador en sendas sesiones que prometen hacer vibrar al público y que tratarán de convencer a un exigente jurado.

Y, precisamente, los miembros del jurado también pincharán en una noche que será memorable: Mireia DG, Roger Freedom y Xavi Alfaro.

El ganador del Concurso de DJs de Cataluña 2021 tendrá ocasión de pinchar en los eventos de Europa FM, entre los que destaca el Barcelona Beach Festival, el Clotilde Fest y la Fiesta de la Mercè.

El acceso a la sala Sutton Barcelona para presenciar esta gran final será gratuito para todos los titulares del Carnet Jove de la Generalitat de Catalunya.

La final del Concurso de DJs de Cataluña se celebra con la colaboración de la Sala Sutton Barcelona, Carnet Jove y Generalitat de Catalunya.