El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, será entrevistado por Carlos Herrera en el Palacio de la Moncloa. Durante una hora, el director y presentador de Herrera en la Onda preguntará a Rajoy sobre aquellos asuntos que más interesan en estos momentos a los españoles.


En esta entrevista se hablará de la actualidad política, en vísperas de las elecciones andaluzas y a unos meses de las elecciones municipales y autonómicas, así como de otros asuntos relacionados con la situación económica y social de nuestro país.

 


Pilar Cernuda, Ignacio Camacho, Enric Juliana e Inocencio Arias ofrecerán en la tertulia de este lunes sus puntos de vista sobre los asuntos más destacados del día y valorarán las declaraciones de Mariano Rajoy.

 


El programa también ofrecerá, a partir de las once, las historias de Julio César Iglesias, una entrevista con el actor y guionista Agustín Jiménez y la actualidad del motor, con Paco Martín. Sin olvidar la crónica social, con Josemi Rodríguez-Sieiro, Enrique de Miguel y Lorenzo Díaz, o los comentarios de José A. Naranjo, Rosana Güiza y Olvido Macías.