Los periodistas Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas serán a partir del 8 de abril las nuevas voces de las mañanas de Onda Cero en el programa 'Más de uno'.

 

En el nuevo programa 'Más de uno', Alsina se hará cargo de la franja de 6.00 a 10.00 horas con la información en directo, las grandes entrevistas políticas y el análisis. Juan Ramón Lucas recogerá el testigo, a las 10.00 horas para acercar la actualidad a los oyentes de una forma más desenfadada.

 

Estos dos grandes profesionales de la radio española protagonizarán la renovación de la oferta matinal de la segunda emisora de nuestro país, seguida por más de dos millones y medio de oyentes según la última oleada del EGM, tras la decisión de Carlos Herrera de afrontar nuevos proyectos. Después de 15 años de éxito en Onda Cero, el periodista, de mutuo acuerdo con Atresmedia Radio, dejará su programa hoy 27 de marzo.

 

Onda Cero, cantera de grandes profesionales de la radio, ha apostado por el talento interno con la elección de Carlos Alsina y con la recuperación para la emisora de Juan Ramón Lucas, una de las personalidades más destacadas del periodismo audiovisual.