El jueves 13 de febrero, Día Mundial de la Radio, Andreu Buenafuente y todo el equipo de 'En el aire', programa que se emite de lunes a jueves en el late night de laSexta, se suman a la celebración con una edición especial que podrá seguirse simultáneamente a través de la televisión y de la radio.

 

El programa será emitido a través de Melodía FM, emisora de Atresmedia Radio. La edición radiofónica de En el aire contará además con un programa especial que se emitirá exclusivamente por la radio y que arrancará a las 23:45.

 

Los oyentes y seguidores de 'En el aire' podrán seguir a través de Melodía FM un programa especial presentado por Andreu Buenafuente y en la que intervendrán Berto Romero, Jorge Ponce, Belén Cuesta y Bob Pop.

 

Este programa especial contará con actuaciones musicales en directo y otras sorpresas. A continuación, los oyentes de Melodía FM podrán seguir el programa televisivo en el que Andreu Buenafuente entrevistará al veterano periodista radiofónico Luis del Olmo, recibirá los consejos de elegancia de Marc Giró e improvisará junto a Berto en una nueva edición de Nadie Sabe Nada.