BC Dunkin Donuts 360º

De la mano de Discovery, ha querido hacer una serie de videos de personas corrientes en cuyas vidas está presente de alguna manera el café.

 

Una de estas historias, “The Harbor That Never Sleeps”, nos presenta a Glen Miller, capitán de un barco remolcador en el puerto de Nueva York, quien nos muestra una pequeña parte de su vida, y enuncia: “Los barcos funcional con diesel y café”.

"Con la aparición de la realidad virtual hemos estado experimentando esta tecnología como vehículo del producto y la marca a través de un storytelling inmersivo. Creemos que la realidad virtual es el lienzo perfecto para conseguir el engagement de la audiencia", explica Nick Dunham, director of media de Dunkin' Donuts.

Y lo consiguen con creces pues, en apenas dos minutos, la historia es capaz de crear empatía y trasladarnos a la vida del protagonista.

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 13/09/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.