La Televisión como Medio

La Televisión como Medio

El streaming está cambiando el mundo, pero la televisión sigue siendo la reina

La gran mayoría de los espectadores siguen prefiriendo ver sus programas favoritos en vivo, en el momento en que se echan en la televisión tradicional

El streaming está cambiando el mundo, pero la televisión sigue siendo la reina
El streaming está cambiando el mundo, pero la televisión sigue siendo la reina | Atresmedia Publicidad

El streaming está cambiando el mundo, pero la televisión sigue siendo la reina. Un nuevo informe de VAB (Video Advertising Bureau) demuestra que la gran mayoría de los espectadores siguen prefiriendo ver sus programas favoritos en vivo, en el momento en que se echan en la televisión tradicional, en lugar de elegir posponer su tiempo de visionado a otro momento, como cuenta AdWeek.com.

¿Qué opinan los espectadores de vídeo bajo demanda de la publicidad en televisión? Pues el 54% de los encuestados considera que la publicidad en televisión le ofrece información muy útil sobre nuevos productos y servicios y un 53% cree que la televisión consigue conectarle con las últimas tendencias y estilos.

| Madrid | 05/06/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.