Según un informe del estudio británico Channel 4

Según un informe del estudio británico Channel 4

La publicidad en VOD, más efectiva y más económica que en YouTube

Los niveles de atención sobre los anuncios en las VoD son 3.5 veces más efectivos que en Youtube.

La publicidad en VOD, más efectiva y más económica que en YouTube
La publicidad en VOD, más efectiva y más económica que en YouTube | Atresmedia Publicidad

Según un informe del estudio británico Channel 4, sobre su VoD ‘ALL 4’, los anuncios en una plataforma VOD son más efectivos y económicos para las marcas que los que se sirven en Youtube. En este estudio, se demuestra que los niveles de atención sobre los anuncios en las VoD son 3.5 veces más efectivos que en Youtube.

Las personas cada vez son más receptivas a mostrarles publicidad en los VoD de los medios de comunicación porque lo ven en el mismo estado relajado que ven el contenido en televisión. De hecho, los propios espectadores perciben ALL como una plataforma de VOD de calidad y aceptan los anuncios como parte de la experiencia. Todo lo contrario que los datos sobre la plataforma Youtube, que no ven los anuncios como parte de la experiencia del usuario.

| Madrid | 18/06/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.