Los Premios Forbes Best Content Creators 2023, celebrados en la Embajada de Italia en Madrid, reconocieron la excelencia en la creación de contenido digital en diversas categorías.

Una de las protagonistas de la noche fue la agencia Human to Human (H2H), que se llevó el premio a la Best Content Creators Marketing Agency. Esta distinción no solo subraya la excelencia operativa de H2H, sino que también destaca la evolución del marketing de influencia en España.

H2H ha estado a la vanguardia del influencer marketing desde 2017, estableciendo relaciones fructíferas entre marcas y creadores de contenido. La agencia ha trabajado con cientos de marcas de diversos sectores, ayudándoles a obtener un Retorno de Inversión (ROI) positivo en sus campañas con influencers, combinando un enfoque analítico con una capacidad creativa sin límites.

El influencer marketing ha demostrado ser una estrategia efectiva en la era digital, donde los creadores de contenido tienen el poder de influir en las decisiones de compra de sus seguidores.

H2H es reconocida por haber sabido capitalizar esta tendencia, creando campañas memorables que resuenan en las audiencias y, al mismo tiempo, por cumplir con los objetivos de las marcas.

La ceremonia de los premios, conducida por Lidia Torrent, contó con la presencia de personalidades destacadas del mundo digital y de la industria del entretenimiento en España.

Los discursos de apertura estuvieron a cargo del Embajador de Italia, el Excelentísimo Señor Don Giuseppe Buccino Grimaldi, y de Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia. Ambos enfatizaron la importancia de la creación de contenido de calidad y cómo esta está potenciando los efectos positivos de la revolución tecnológica.

El reconocimiento a H2H no solo es un testimonio del trabajo duro y la innovación que la agencia ha mostrado a lo largo de los años, sino que también refleja la creciente importancia del marketing de influencia en el panorama digital actual.

En un mundo donde la autenticidad y la conexión humana son altamente valoradas, H2H ha demostrado que el marketing humanizado es más relevante que nunca.

A través de estrategias bien pensadas y la selección meticulosa de influencers que resuenen con las marcas y sus audiencias, H2H ha establecido un nuevo estándar en el influencer marketing en España.

La noche de los premios Forbes Best Content Creators 2023 ha sido, sin duda, un hito importante en su trayectoria, augurando más éxitos en el futuro mientras continúan navegando por el dinámico mundo del marketing digital.