5 y 6 de junio de 2019

5 y 6 de junio de 2019

ATRESMEDIA presenta MABS2019, el evento de referencia para directivos que buscan una nueva forma de hacer negocios y gestionar equipos

El foro se consolida con la celebración de su quinta edición, GENERACCIÓN MABS, que volverá a contar con líderes internacionales expertos en estrategia, capital humano, compromiso, disrupción, economía, motivación, innovación o sociopolítica.

MABS2019
MABS2019 | Atresmedia Publicidad

MABS, el evento de management más relevante de España dirigido a directivos con la participación de figuras de éxito a nivel internacional, inicia la cuenta atrás para la celebración de su quinta edición. En junio de 2015, en el año de su 25º aniversario y en un momento crucial para el futuro de España y del mundo, ATRESMEDIA trasladó su apuesta por la calidad al mundo de la empresa para conocer las claves en el Management del futuro de la mano de las figuras más relevantes de los negocios de todo el mundo, un evento único orientado a crear valor para las marcas participantes y asistentes y ofrecer las claves para la gestión y la toma de decisiones, así como generar una oportunidad única de networking.

Este año, el foro se consolida con su quinta edición. Bajo el título de GENERACCIÓN MABS, la convocatoria de 2019 enfatiza la capacidad para generar acción entre los directivos que buscan una nueva forma de hacer negocios y gestionar equipos. El evento volverá a celebrarse en el IFEMA Palacio Municipal de Madrid, los próximos 5 y 6 de junio. Las inscripciones están ya abiertas en generamabs.com.

La presentación de MABS2019, ha tenido lugar esta mañana en una rueda de prensa a la que han asistido Pablo López-Barajas, director de MABS; Rafael Alférez, director de Marketing de KIA; José Ángel Preciados, director de Ilunion Hotels, y la participación de dos de los ponentes de este año: el escritor, economista y conferenciante Álex Rovira, autor del bestseller ‘La buena suerte’, y el paleontólogo Ignacio Martínez Mendizábal, Premio Príncipe de Asturias en 1997 junto a Juan Luis Arsuaga.

Los ponentes de 2019

Además de Álex Rovira e Ignacio Martínez Mendizábal, MABS 2019 contará con la participación del vocalista de Iron Maiden y también piloto de avión y emprendedor de éxito Bruce Dickinson; el economista, político español y exministro socialista Carlos Solchaga; el líder mundial en gestión de proyectos e implementación de estrategias Antonio Nieto-Rodríguez; la experta en el Brexit y presentadora habitual invitada en CNBC, BBC, Bloomberg y Sky News Philippa Malmgren; el arquitecto y director del grupo City Science en el MIT Media Lab y experto en ciudades del futuro Kent Larson; la escritora y pionera internacional en el análisis del talento y el impacto del miedo en las organizaciones y en las personas Pilar Jericó; el experto en tecnologías exponenciales y fundador de la Singularity UniversityU The Netherlands Yuri Van Geest; el exjugador de rugby, empresario, productor, presentador de televisión uruguayo y superviviente de la tragedia de los Andes Nando Parrado; la consultora, conferenciante y experta publicitaria Nicole Yershon; el tenor internacional, José Manuel Zapata y el joven emprendedor, creador de eyeOS (adquirida por Teléfonica), nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35 Pau Garcia-Milà.

El año pasado, el balance de MABS se cerró con más de 1.200 asistentes en cada una de sus dos jornadas, 12 ponencias inspiracionales, miles de oportunidades de networking, 680 empresas conectadas en un mismo foro y 15 marcas patrocinadoras y colaboradoras.

MABS, evento sostenible

El evento de management más relevante de España continúa con su compromiso, por segundo año consecutivo, de ser responsable con el medio ambiente y con su preocupación por cuidar el planeta. De la mano de Good Grace Economy (GGE), se van a calcular y a compensar las emisiones de CO2 generadas durante el mismo.

Así, GGE calculará las emisiones asociadas al consumo energético del IFEMA Palacio Municipal, donde tendrá lugar el evento: las emisiones producidas por los desplazamientos de los asistentes, las generadas por las estancias de hotel de los participantes y las asociadas a la utilización de materias primas, comida y bebida.

Una vez que se conozca el resultado y se analice cuáles han sido los principales focos de emisión, se darán pautas para intentar reducir las emisiones para el año siguiente. Cuando no se puede reducir más procedemos a la compensación de dichas emisiones con un proyecto avalado por Naciones Unidas y alineado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Atresmedia Publicidad
 |  Madrid | 22/05/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.