Tu Cara Me Suena
El Grupo Antena 3, líder absoluto del día (28,6%) y del prime time (27,9%)
'Espejo Público', magacín líder de la Mañana y 'Tu cara me suena' por la noche alcanzó el 20% de cuota.
'Tu Cara Me Suena', vuelve a ser líder de su franja con un 21,4% de share
Anotó un 21,4% de share y fue visto por 3.154.000 espectadores
'Tu Cara Me suena' recibe su 'Antena de Oro'
Premiado por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España.
Récord de temporada para 'Tu Cara Me Suena'
Fue visto por más de 3,2 millones de espectadores (22,3% de share)
'Tu cara me suena' sigue sumando éxitos y recibe el reconocimiento Internacional
El programa de Antena 3 ha recibido el galardón al Mejor Reality que otorga la publicación británica especializada C21.
'Tu Cara Me Suena' lideró anoche en el late night
La última gala de 'TCMS' fue vista por el 19,2% de la audiencia (cerca de 3 millones de espectadores).
Atresmediapublicidad
Tu cara me suena, el programa revelación de esta temporada
Tu Cara Me Suena se ha convertido en todo un fenómeno. Así lo demuestra la audiencia media que registra la primera temporada: el 19% de cuota y casi 3 millones de espectadores (2.932.000).
Lo último
1
Home atresmediapublicidad
atresplayer presenta en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián dos de sus grandes apuestas en ficción: ’33 días’ y ‘La Ruta. Vol. 2: Ibiza’, que presenta sus primeras imágenes
2
Antena 3 gana el jueves con A3N y ‘Pasapalabra’ como lo más visto. ‘YAS’ y ‘Sueños de libertad’ reinan en la tarde
3
Antena 3 Noticias cierra su séptima temporada de liderazgo con 66 meses consecutivos como los informativos líderes y más vistos de la televisión