Terror y Feria

Reparto y primeras imágenes
Flooxer inicia el rodaje de ‘TERROR.APP’, su nueva serie original
‘Terror.app’ es una serie de terror juvenil que contará con 6 capítulos autoconclusivos, enmarcados en un relato global que finalizará en el último episodio.

serie original de Flooxer
Atresplayer estrena el 25 de abril ‘Terror y Feria’, la nueva serie de Flooxer
Compuesta por 6 episodios autoconclusivos, 'Terror y Feria' cuenta con la participación de Ana Morgade, Secun de la Rosa, Itziar Castro, Antonio Pagudo, Sandra Escacena, Eva Llorach, Brays Efe, Celia de Molina, Cristina Alcazar, Esty Quesada.
Lo último
1
Atresmedia, el grupo privado líder para seguir el Mensaje de S.M el Rey con su mejor dato en cuatro años. Antena 3 Noticias, los informativos más vistos en Nochebuena y Navidad
2
ATRESMEDIA despide 2025 con una programación especial en todos sus canales
3
Antena 3, TV líder del martes. Arrasa con Antena 3 Noticias 1 (25,8%), en máximo en 18 años, y lidera en Prime Time con ‘El Hormiguero: 20 años juntos’ y ‘Renacer’