Susanna Griso

El Festival El Sol premia la campaña ‘Bienvenida a 2013’ de ATRESMEDIA
La campaña del baile con el que los presentadores de Antena 3 y laSexta daban la bienvenida al nuevo año ha sido reconocida con el SOL DE PLATA al Mejor uso de Medios Audiovisuales y Radio.

Atresmediapublicidad
Susanna Griso y 'Espejo Público' reciben el premio FEDEPE
'Espejo Público', continua siendo el magacín líder de su franja de emisión en 2012, con un 16.2% de share.

Atresmediapublicidad
'Espejo Público' vuelve a liderar la mañana
Semana de récorod con tres días alcanzando cuotas superiores al 20%. El pasado martes, el programa batió su récord de temporada.
Lo último
1
laSexta logra la máxima distinción en los International Eyes & Ears Awards: Oro a Best New Design Package por su último rebranding
2
Antena 3, líder del jueves con récord del curso. 'El Hormiguero', máximo de temporada, arrasa como lo más visto de la TV y 'Sueños de libertad' bate su mejor dato histórico
3
Antena 3 estrena el próximo miércoles la segunda temporada de ‘El 1%’ tras el éxito de su primera edición