killer charts

OBJETIVO EFICACIA
La TV es el medio que más confianza genera para estar informado, dar a conocer nuevos productos o motivar la compra
Mediapost, a través de Geobuzón, ha presentado las conclusiones del III Estudio de Publicidad Directa en España elaborado por Kantar, con la colaboración de la Asociación de Marketing de España. En dicho estudio la TV es la líder indiscutible en 8 categorías.

Killer Charts del medio TV
El panorama audiovisual ha cambiado, nuevos dispositivos y una nueva forma de consumir los medios. Pero a pesar de los cambios, la TV sigue siendo el medio rey para los anunciantes y espectadores.
Lo último
1
Antena 3 estrena el éxito internacional ‘En tierra lejana’ en un gran evento televisivo de tres noches
2
Antena 3 gana el martes con lo más visto de la TV y vence en Prime Time con ‘El Hormiguero’ y ‘Renacer’, líderes
3
Antena 3 estrena mañana jueves en Prime Time ‘Perdiendo el juicio’, serie original protagonizada por Elena Rivera, tras triunfar en atresplayer
