El sol
PREMIO
El anunciante McDonald's galardonado con el Sol de plata a la Campaña Integrada por la campaña El pedido más esperado
Una acción de branded content creada por OMD España y protagonizada por el exjugador de futbol Joaquín Sánchez y el chef Dani García y difundida en los distintos canales de Atresmedia.
PREMIO
La campaña “El Robo de fin de año” durante las campanadas de Antena 3, premiada en el Festival el Sol
El robo de una de las joyas que lucía Cristina Pedroche en su outfit de fin de año sorprendió a la audiencia. El misterio se resolvió con el primer anuncio del año en la cadena protagonizado por Pedro Alonso, quien da vida a Berlin en la serie La Casa de Papel.
Lo último
1
Home atresmediapublicidad
Nova estrena este domingo ‘¡Llama a la comadrona!'
2
Home atresmediapublicidad
Atresmedia reúne a destacados líderes empresariales para abordar los retos del sector y la actualidad económica, de la mano de Omnicom Media Group
3
Home atresmediapublicidad
‘La Voz Kids’ celebra su gran final en dos noches consecutivas, este viernes y este sábado en Antena 3